Tu hogar debe ser un espacio con un toque personal, otorgando a cada elemento decorativo un correcto uso de las áreas por eso en Telas de Pani te asesoramos en todo lo relacionado, por eso contamos con expertos que te ayudaran a determinar el uso de los muebles, la iluminación natural y artificial, el color de las paredes, los mobiliarios adecuados y prácticos junto a una buena organización espacial culminarán la creación de un ambiente agradable.


CONSEJOS PARA UN HOGAR BIEN DECORADO

-Revisa el estado en que se encuentra el inmueble para saber cuáles son las necesidades que se tienen y lo que se desea modificar o cambiar.

-Organiza un presupuesto real y consciente según las ideas o requisitos que se tienen para la decoración del inmueble.

-Planifica todas las áreas que deseas modificar visualizando los cambios y el estilo antes de comenzar a trabajar en las reformas que se harán en la vivienda.

-Selecciona muebles y los objetos decorativos más convenientes de acuerdo al tipo de espacios y las dimensiones de las áreas que se desean redecorar.

-Escoge diferentes combinaciones de pinturas que vayan de la mano con el estilo que buscas o puedes utilizar papel tapiz.

-Elige una excelente iluminación que vaya de acuerdo con los espacios que se quieren decorar, aprovecha los tamaños de las ventanas, el tipo de luminaria natural o artificial debe dar esa sensación de amplitud y claridad.

-Complementa el mobiliario con elementos decorativos como alfombras, cuadros, cortinas, cojines, espejos, relojes y otros artículos que otorguen personalidad.


BENEFICIOS DE UNA BUENA DECORACIÓN CON AYUDA PROFESIONAL

-Decorar correctamente
un inmueble requiere de varias directrices donde la participación de un profesional
experto en decoración es sumamente útil.

-Se encargará de brindar las orientaciones y sugerencias necesarias de acuerdo con el presupuesto disponible por el cliente, haciendo la decoración del hogar una tarea mucho más sencilla.

-Una vivienda bien decorada produce no sólo un sentimiento de paz y satisfacción al estar allí, sino también haciendo ver a los invitados ese estilo único que sólo dicho anfitrión podría aportar.


*Felicidad: Al estar asociada a recuerdos agradables y momentos previamente vividos.

*Bienestar: Al entrar a casa y ver que todo está decorado tal como siempre se quiso.

*Protección: Al crear una fuerte conexión con nuestra vivienda y saber que no hay ningún lugar como el hogar.