En Telas de Pani, desde hace más de 60 años, nos dedicamos a la distribución de textiles y papel tapiz para alta decoración; tenemos diferentes modelos, texturas y colores. Es por ello que, en está oportunidad te compartimos algunos consejos para decorar con tela.

Como ya sabes las telas son de gran ayuda en la decoración y, dependiendo de como la uses, puede dar calidez, originalidad y hasta formalidad a cualquier espacio.

Las telas pueden usarse para decorar paredes, ya sea forrando la pared entera, lo que logrará crear un ambiente cálido, o usándola como adorno en un espacio de la pared, simulando un cuadro o pintura.

También se pueden usar para forrar el interior de cajoneras, libreros o cajas recicladas, con lo que se obtienen llamativos y agradables objetos revitalizados.

Con pedacería de tela puedes crear interesantes mamparas para lámparas, siempre a tu gusto. Y lo mismo se puede hacer con las cabeceras de cama, ya sea con una sola tela o varias unidas podrás decorarlas para darle un toque renovado a tu recamara.

Ven a Telas de Pani donde te compartiremos muchos consejos más para decoración con telas.