En Telas de Pani queremos ayudarte a convertir tu casa en un espacio único, diseñado para ti, con tus preferencias que se ajuste tus necesidades y que exprese tu personalidad lo que estás buscando son muebles a medida.


La decoración no tiene que ver necesariamente con las modas, tiene mucho más que ver con adoptar un estilo personal con el que nos sintamos cómodos por eso los muebles a medida pueden ser tu mejor opción.


VENTAJAS
-Calidad superior. Normalmente al hacer un mueble por encargo este recibe mucha más atención que la que se le presta a un mueble hecho en serie. Los materiales usados suelen ser también de mejor calidad.

-Durabilidad. La mano de obra es experta, la durabilidad y resistencia del producto será mayor.

-Diseño único. Nadie tendrá un mueble igual, no hay nada como la sensación de saber de qué un mueble está hecho solo para ti y a tu medida.

-Comodidad. Si el mobiliario está hecho a nuestro gusto, la decoración resultante será de nuestro agrado.

-Ajuste al espacio. Este tipo de muebles son pensados en colocarlos en un sitio con unas dimensiones o forma muy específica, y si queremos tener un resultado realmente optimo esta es la única solución.



RECOMENDACIONES
-Desconfía de los fabricantes que prometen un precio inferior a los de las conocidas marcas de muebles, podrían afectar a la calidad de materiales, del montaje, etc.

-En prácticamente todos los trabajos la experiencia es importante, pero en la carpintería lo es especialmente, para el uso adecuado de madera, las mecanizaciones, los acabados o incluso los tiempos.

-Busca inspiración en la red, saca fotos a muebles que te gusten, curiosea revistas, etc., y enséñaselas al profesional para saber de qué están hablando exactamente.